cms.

Satén de Algodón - White Satin

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8618-008O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón, White Satin, se presenta con un diseño estampado de motivos infantiles y formas en tonos multicolores. El diseño incorpora triángulos abstractos que le otorgan un estilo divertido y moderno. Además de blanco, la tela podría combinar bien con colores lisos en tonos suaves y/o pastel que complementen los tonos de los triángulos, como rosa claro o celeste. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela de satén de algodón posee una textura suave y delicada, perfecta para prendas de vestir femeninas y confortables, como camisas, vestidos o faldas. También resulta ideal para confeccionar textiles del hogar como fundas de almohada o sábanas. Sus características generales le confieren un tacto suave y delgado, lo que la hace perfecta para la temporada de verano.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla con temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales. Esta técnica permite la máxima durabilidad del diseño y una amplia gama de colores en alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes