cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8614-004O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado con motivos infantiles y formas triangulares abstractas en múltiples colores. El diseño es perfecto para confeccionar prendas frescas y divertidas para niños, así como para accesorios o lencería de novias. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de la imagen y una excelente calidad de color.

Respecto a las características generales de la tela, ésta destaca por su suavidad y delgadez, lo que la hace muy agradable al tacto. Es un tejido de gramaje ligero, ideal para la confección de prendas y accesorios de verano. Asimismo, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es considerada una tela sostenible al estar compuesta por algodón orgánico.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, además de los mencionados, también es adecuada para la confección de camisas tanto para mujer como para hombre. Por otro lado, se puede combinar con colores lisos como el blanco, rosa, amarillo o verde, para realzar los diferentes tonos que presenta su diseño estampado.

Es importante tener en cuenta que, para el cuidado de la tela, no se deben utilizar blanqueadores y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura tibia y se recomienda secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite que se adhiera el diseño a las fibras naturales del algodón orgánico de forma duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes