cms.

Tweed - Chanel

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8608-065O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de alta calidad y resistencia, compuesto en su totalidad por poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos infantiles en forma abstracta y triangular en tonalidades multicolores. Se trata de un estampado vivaz y colorido perfecto para confeccionar prendas de vestir frescas y juveniles.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que le proporciona un aspecto de calidad y elegancia. Esto la convierte en la elección ideal para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y pajaritas. También es adecuada para la confección de cojines en diferentes espacios del hogar, como salón, dormitorio y cocina. Además, puede ser utilizada en prendas deportivas como chalecos para mujer, hombre y niños.

La tela se imprime únicamente por una cara mediante tecnología de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de reproducción del diseño. Su cuidado requiere evitar la exposición al blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso digital textil que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión. La tinta se convierte en vapor y penetra en el tejido, lo que proporciona una alta calidad de color y durabilidad. Este proceso de impresión es una elección común en la producción de tejidos de poliéster.

Para combinar la tela Tweed - Chanel, se recomienda utilizar colores lisos que hagan juego con los tonos del estampado. El negro, el blanco, el azul marino y el rojo oscuro son opciones ideales que aportan una elegancia extra al diseño y permiten que los tonos del estampado se destaquen de forma armoniosa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes