cms.

Paño - Glasgow

Formas de calabazas
Ref.: 8542-002O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado en una sola cara presenta una composición de frutas y calabazas sobre un fondo blanco perla. Este diseño transmite la sensación de una huerta llena de vida, color y textura. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el verde, naranja y amarillo para un estilo más divertido o con tonos oscuros como azul o marrón para un look más sobrio.

En cuanto a las características generales, la tela Paño Glasgow tiene una textura suave al tacto y es ideal para prendas de abrigo como abrigos, trench, cazadoras y chaquetas. También resulta útil para la confección de objetos de decoración como posavasos y paños de cocina. Es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021 debido a su gramaje y composición.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son, no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Además, la prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que resulta en una impresión de alta calidad con colores vibrantes y definición en detalles. Cabe destacar que el diseño se imprime en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes