cms.

Crepe Chine - Reciclado

Formas de calabazas
Ref.: 8540-016O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con motivos gastronómicos y frutales como calabazas en tonos blanco perla (66.47%) y un 10.45% de otros colores. Este tejido de crepe es suave al tacto y translúcido, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Ideal para moda femenina y lencería como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos e incluso para novias. Además, cuenta con certificación GRS y es un tejido sostenible al ser reciclado. La tecnología de impresión que se utiliza es la sublimación en poliéster, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Como cuidados, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora. Esta tela es ideal para ser combinada con otros colores lisos en tonos crema y verde oliva. La impresión digital textil es un proceso de impresión moderno y tecnológicamente avanzado que permite imprimir directamente sobre la tela ofreciendo una alta calidad y definición en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes