cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Caramelos halloween
Ref.: 8516-051O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina elementos de la gastronomía, la anatomía y la naturaleza, con un predominio de tonos rosados y rosados pálidos. Además, incluye detalles florales y fantasiosos que transmiten una sensación de suavidad y delicadeza. Este diseño puede combinar muy bien con tonos claros como blancos, grises y beige, así como con otros tonos de rosa y rosa pálido.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se presenta solo en uno de los lados del tejido. La textura de la tela es lisa al tacto, pero visualmente se presenta como una tela translúcida y jaspeada, gracias al efecto de la técnica de tejido que se ha usado. Es además una tela elástica, lo que la hace muy cómoda y fácil de trabajar.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la moda de mujer/hombre en la confección de prendas de punto y camisetas. Es una tela atemporal, ideal para utilizar durante todo el año. Su textura lisa y su tacto suave la hacen muy adecuada para prendas como suéteres o vestidos que se ajustan al cuerpo. Además, su elasticidad la hace perfecta para prendas más ajustadas o que requieren una cierta elasticidad.

Respecto a su cuidado, se debe evitar blanquear la tela y se recomienda limpiar en seco con excepción del tricloretileno. El planchado debe ser a baja temperatura y se debe evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación que, dado el tipo de fibra de poliéster, permite que la tinta penetre en la superficie de la tela. De esta forma, se consigue una imagen de alta calidad y gran fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes