cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Caramelos halloween

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
10,23 €/m (204,6 € total)
(Precio sin IVA incluido)

Detalles
Material: 100% ALGODÓN ORGÁNICO
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS - ORGANIC CU1016503
Descripción
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida

El Voile es una tela cuyo nombre tiene procedencia del francés que significa Velo, debido a su empleo original en este tipo original de mantilla.

 

Nuestra Tela Voile presenta una textura ligera que, junto a su acabado semitransparente, permiten que este tejido se utilice para confeccionar prendas superiores, tanto femeninas como masculinas, entre las que podemos destacar las camisas, las blusas, los vestidos, los pañuelos y los pareos; así como para fabricar vestimentas a través de la superposición de capas. Además, su composición íntegra de algodón, hace que el voile sea perfecto para ropa de niño y de bebé. 

Pero el Voile no solo se emplea en el mundo de la moda: también es muy habitual su uso en el textil hogar y en la elaboración de cortinas, lo que, junto a su capacidad para ser impreso, hacen que sea una tela totalmente personalizable. Este uso en el hogar es posible por la livianidad del Voile, muy utilizado en países cálidos para embellecer las ventanas o hasta para elaborar mosquiteros.

 

La tecnología empleada para su personalización es la Impresión Digital Directa integrando los procesos de pre-impresión y post-impresión necesarios para un acabado óptimo, resistente al uso y a los lavados, para ello se emplean tintas de la más alta calidad dirigidas a nuestros clientes, diseñadores y marcas de moda.

Que dicen nuestros clientes

Quedo perfecto mi trabajo y suave al tacto, por eso repito pedido

Veneranda M,

Es una tela fantástica, increíble la impresión y la calidad!

Begoña S,

Es la tela perfecta para confeccionar cositas delicadas

Begoña S,

Estupendo

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close