cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8184-053O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado presenta elementos de la naturaleza, como plantas y hojas en un color negro predominante. Combinaría bien con tonos lisos en blanco, verde oscuro y marrón tierra. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con un acabado perchado que proporciona una suavidad y comfortabilidad extra. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados. Las aplicaciones de la tela son diversas, desde sudaderas deportivas a neceseres y mochilas. Los cuidados que debe tener son no blanquear, lavado a máquina a 40ºC, limpieza en seco salvo con tricloroetileno, no admite planchado y puede secarse a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión de la tela es la sublimación, en la que se transfiere mediante calor los pigmentos a la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes