cms.

Viella Orgánica - Moscú

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8155-003O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de naturaleza, con plantas y hojas predominantes en un fondo negro del 79.59% y un 14.79% de otro color. Este diseño simboliza la conexión de la tela con la naturaleza que la rodea y se adapta perfectamente tanto a prendas de verano como a textiles para el hogar. La tela está impresa con una tecnología de impresión digital textil que permite un acabado de alta calidad y detallado, impreso a una sola cara.

La tela de 100% algodón orgánico con un gramaje ligero de 140 gr/m2 y tacto suave, además de ser sostenible y certificada por GOTS, lo que la hace ideal para prendas cómodas y transpirables, y para la confección de elementos textiles para el hogar como manteles y servilletas. Ahora bien, este tejido también se puede utilizar para confeccionar vestidos, camisas y pijamas. Se adapta perfectamente a la temporada de verano gracias a su ligereza y su capacidad para permitir que la piel respire.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) con la que se fabrica esta tela se caracteriza por utilizar pigmentos reactivos que se fusionan químicamente con las fibras de la tela, lo que resulta en un producto duradero y resistente a la decoloración. Además, esta tecnología permite una mayor precisión y calidad en los detalles del diseño impreso.

Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, beige o azul claro para resaltar los tonos verdes y negro del diseño estampado, y crear estilos acordes al ámbito en el cual se esté trabajando.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes