cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8124-021O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con una combinación de hojas y plantas en tonos rosa y marrón. Este diseño evoca una imagen natural y orgánica que se adapta perfectamente al estilo bohemio y casual. La tela, con su textura elástica y granulada, es ideal para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, es atemporal en cuanto a temporada.

Para complementar este diseño, se pueden utilizar colores lisos como el negro, el blanco, el verde, el marrón y el gris. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura elástica y granulada que ofrece un tacto suave y cómodo. Por otro lado, su diseño impreso con la tecnología de sublimación destaca por su alta calidad de imagen y color, manifestando una gran nitidez y vivacidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, permitiendo la elaboración de diferentes prendas de vestir tanto para hombre como para mujer. Por ejemplo, para vestidos, puede aportar un toque elegante, mientras que para pantalones puede aportar comodidad. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para la elaboración de prendas de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 40ºC y se puede secar en secadora a temperatura reducida. No se recomienda blanquear ni planchar a altas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta desde el papel de sublimación al tejido. Este proceso asegura la fidelidad del diseño y la calidad de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes