cms.

Viella Orgánica - Moscú

Motivos aztecas étnico
Ref.: 8073-003O0026071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Bohemio, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viyella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su diseño estampado de estilo bohemio presenta como colores principales el blanco algodón (60.62%) y el verde cálamo (34.82%). Combina perfectamente con telas lisas en tonos neutros como el beige o el gris claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura suave y un tacto confortable. La tela es ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos y camisas, ropa de hogar como manteles y servilletas, así como lencería como pijamas. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. Además, es recomendable evitar el uso de tricloroetileno en los procesos de limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que ofrece una alta calidad de impresión y sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes