cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Estrellas de mar light
Ref.: 8043-018O0025301178100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la gasa crepe plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 90 gr/m2, lo que la hace translúcida y con un acabado plisado. El diseño estampado, impreso en una sola cara por impresión digital textil, combina motivos marítimos y naturaleza infantil, con estrellas de mar y tonos de azul del golfo y blanco, que se asemejan a un cielo despejado y al mar. Además de estos colores principales, esta tela podría ser combinada con otros colores lisos como el blanco, beige y gris.

En cuanto a las características generales de la tela, es ideal para prendas de verano como vestidos, faldas, blusas y lencería debido a su textura visual translúcida y su delicadeza. Por otro lado, el diseño estampado imprime un toque de diversión y frescura a las prendas en las que se use.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela sería adecuada para la creación de accesorios como fulares y pañuelos y pareos deportivos para la playa.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la tela se deben seguir las indicaciones del fabricante, ya que no se recomienda blanquear la tela y su planchado debe ser a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la impresión detallada de diseños en poliéster, asegurando una imagen de calidad y durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes