cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Franjas coloridas
Ref.: 7966-033O0025774000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Transparente - Salamanca, fabricada con 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su cuidado requiere una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Esta tela es ideal para lencería, novias y vestidos, así como para moda en faldas, accesorios, pañuelos, moda infantil y deportivo para baño y pareos.

Por otro lado, la tecnología de impresión que se aplica a esta tela es el método de sublimación, específico para tejidos de poliéster. El diseño cuenta con formas geométricas, en concreto líneas y rectángulos, con un aire retro y multicolor. Para combinar, se pueden utilizar telas lisas en tonos neutros como blanco o negro, o se puede optar por colores más atrevidos como el rojo o el azul que hagan juego con los colores de la estampación.

En cuanto a las características de la tela, hay que destacar su textura visual y táctil, siendo una tela transparente y muy delgada. Estas características hacen que la Gasa Transparente - Salamanca sea perfecta para prendas ligeras y fluidas, con una caída atractiva y elegante.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no blanquearla y tener en cuenta las indicaciones de temperatura máxima y planchado a temperatura fría. Si se requiere una limpieza en seco, se puede realizar salvo si se utiliza tricloroetileno. Es importante no utilizar la secadora.

Por último, es importante destacar que esta tela se imprime por una sola cara utilizando la tecnología de sublimación, lo que hace que la estampación sea resistente y de larga duración. La impresión se realiza de forma digital textil, lo que permite que se pueda personalizar el diseño según las necesidades y gustos del cliente, con una calidad y nitidez excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes