cms.

Raso - Ámsterdam

Franjas coloridas
Ref.: 7962-009O0025774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam destaca por su textura visual brillante y su tacto liso y delgado, lo que aporta una elegancia única a cualquier prenda que se confeccione con ella. Su diseño estampado, compuesto por líneas y rectángulos que evocan un estilo retro, está impreso en multicolor sobre la tela en una sola cara por impresión digital textil. Además de su apariencia llamativa, esta tela de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho se caracteriza por su composición 100% poliéster, lo que la hace resistente al desgaste y al lavado. Las aplicaciones de la tela son numerosas, abarcando desde la moda (camisas, blusas, monos, pantalones, faldas, tops, pañuelos) hasta la lencería (pijamas, vestidos, novias) y los accesorios. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, específica para telas de poliéster, que permite la transferencia del diseño al tejido sin dejar un film o capa superficial, dando lugar a un acabado homogéneo y duradero. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, el gris, el azul marino o el rojo para potenciar su atractivo retro y adaptarse a todo tipo de prendas y ocasiones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes