cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Franjas coloridas
Ref.: 7970-038O0025774000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable-Fresh, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre hace referencia a su capacidad para permitir la transpiración, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas deportivas, como camisetas para mujer, hombre o niño. Además, este tejido tiene un acabado elástico y un tacto suave y texturizado.

El diseño estampado presenta líneas y rectángulos en un estilo retro multicolor. Los colores principales de este diseño son el azul, amarillo y rojo sobre un fondo blanco. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el azul, el amarillo o el rojo para lograr un aspecto armónico y complementario.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado solo en una cara, mediante la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su transpirabilidad, su elasticidad y su suavidad al tacto. Estas características hacen que este tejido sea ideal para prendas deportivas, como camisetas o coleteros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión se realiza mediante la transferencia de tinta sobre la superficie de la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes