cms.

Paño - Glasgow

Franjas coloridas
Ref.: 7959-002O0025774000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Glasgow de Paño es un tejido que destaca por su composición de 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, lo que la hace suave al tacto y resistente a la vez. La tela tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de abrigo como cazadoras, blazers o trench para hombres y mujeres. En cuanto al diseño estampado, éste aporta una estética retro gracias a las líneas y rectángulos que componen su estampado multicolor. Para combinar con este estampado, es recomendable utilizar telas lisas en tonos neutros como el gris, negro o blanco y evitar colores muy intensos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura suave de la tela y su impresión en alta definición hacen que el diseño tenga una gran calidad y definición.

En cuanto a las características de la tela, esta tiene una caída elegante lo que la hace apropiada para aplicaciones de textil hogar como posavasos. Por otro lado, gracias a su entramado de tejido, es una tela resistente y duradera. En cuanto al diseño estampado, las líneas y rectángulos de estilo retro le aportan un aire vintage a la prenda.

La tela Glasgow de Paño es versátil y se adapta a una gran variedad de aplicaciones, tales como abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas y posavasos para comedor. Algunas de las aplicaciones y usos adicionales de esta tela son la realización de cortinas o telones de fondos para eventos.

Es importante destacar que la tela requiere de ciertos cuidados para garantizar su durabilidad. Se recomienda lavar a temperaturas no superiores a los 40ºC, evitar el uso de lejía, no planchar a temperaturas altas y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Glasgow de Paño es la sublimación. Esta técnica de impresión digital textil garantiza la alta definición del diseño impreso en la tela mediante la transferencia de la tinta desde el papel a la tela mediante calor y presión. Cabe destacar que esta técnica permite una gran variedad de colores y diseños, lo que la convierte en una técnica muy versátil y adecuada para la impresión en tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes