cms.

Crepe Chine - Reciclado

Franjas coloridas
Ref.: 7957-016O0025774000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido suave y translúcido, con una textura granulada y delicada al tacto, ideal para la producción de prendas de moda femenina como vestidos, faldas, blusas y pañuelos. Este tejido sostenible está fabricado con poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la moda sostenible.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de líneas y rectángulos con un estilo retro, en una gama de colores multicolor que pueden combinarse fácilmente con otros colores lisos como el negro, el blanco, el amarillo y el rosa pálido. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras del tejido.

Entre las características generales de esta tela se destacan su delgadez y su suavidad al tacto, lo que la convierte en una tela delicada y fácil de trabajar. El diseño estampado, por otro lado, le otorga un aspecto retro y sofisticado que la hace ideal para la producción de prendas de alta moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, pues puede ser utilizada para la producción de prendas de moda femenina, accesorios y pañuelos. Además, debido a su composición reciclada, también es una buena opción para la producción de prendas sostenibles.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a máxima 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, es importante mencionar que esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta del papel al tejido mediante una temperatura elevada y presión. Este proceso garantiza que el diseño estampado quede perfectamente adherido al tejido y no se desgaste con los lavados o el uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes