cms.

Satén de Algodón - White Satin

Franjas coloridas

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin destaca por su suavidad al tacto, siendo una tela delgada y agradable al contacto con la piel. Su diseño estampado presenta formas geométricas en líneas y rectángulos, con un estilo retro y llamativo de colores múltiples. Combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, gris y tonos pastel. Está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una excelente nitidez en los detalles del diseño.

Las características generales de la tela de Satén de Algodón - White Satin son su alta calidad y resistencia, que la hacen perfecta para la moda en vestidos, faldas y camisas tanto para hombres como para mujeres, así como para la ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada. Es una tela ideal para la temporada de verano debido a su frescura y ligereza.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 30 grados y no utilizar blanqueador. También está permitida su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura tibia y secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de Satén de Algodón - White Satin es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una excelente calidad de imagen en el diseño estampado, así como una gran resistencia al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

mrodriguezplazas m, 31/08/2020