cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Franjas coloridas
Ref.: 7949-004O0025774000100
Pedir Muestra
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Rectángulos, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de líneas y rectángulos con un estilo retro en tonos multicolor. La combinación de estos colores vivos y llamativos del diseño, junto con la suavidad y delgadez de la textura de la tela, aportan frescura y ligereza a cualquier prenda o accesorio confeccionado con esta tela. Además, puede combinarse fácilmente con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa pálido, el naranja o el verde menta, entre otros.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es suave al tacto y delgada, lo que aporta una gran comodidad y ligereza a cualquier prenda que se confeccione con ella. El diseño estampado, por su parte, cuenta con formas geométricas que evocan la estética de los años 60, otorgando un toque de estilo retro y originalidad a cualquier proyecto confeccionado con esta tela.

Esta tela es apta para prendas de moda como camisas, accesorios y ropa interior. Además, gracias a su composición 100% algodón orgánico y su certificación GOTS, se garantiza su sostenibilidad y calidad en cuanto a su capacidad para no dañar el medio ambiente.

Para garantizar una buena durabilidad y cuidado de la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado y planchado que indican no usar lejía, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Además, es posible utilizar la secadora a temperatura reducida para secar la prenda.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que se realiza por una sola cara de la tela y garantiza la fidelidad de los colores y diseños en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes