cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Terrazzo pastel
Ref.: 7923-027O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un patrón abstracto de manchas en tonos crudo y seda de maíz, que le dan un aire elegante y sofisticado. Este diseño puede ser combinado con otros colores lisos como el blanco, negro y tonos neutros para lograr un contraste ideal en cualquier prenda.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad en la imagen impresa y permite que los colores resalten al máximo. La Lycra de Poliéster Nairobi es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas, trajes de baño, lencería, mallas, leggings y maillots.

Este tipo de tela es ideal para su uso en cualquier temporada del año, ya que cuenta con una excelente textura, tacto y elasticidad, lo que permite que se adapte perfectamente al cuerpo. Además, es muy fácil de cuidar, ya que puede lavarse a una temperatura máxima de 40°C, no blanquearse, plancharse a temperatura fría, no secarse en secadora y admitir limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Lycra de Poliéster Nairobi es la sublimación con poliéster. Esta técnica destaca por su excelente calidad y durabilidad en la impresión, ya que permite que los colores se integren de manera permanente en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes