cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Terrazzo pastel
Ref.: 7922-026O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado con una combinación de manchas abstractas en tonos de crudo y seda de maíz. Este diseño resulta muy simbólico, ya que evoca la mezcla del agua y la tierra que crea la vida en la naturaleza, y técnico, debido a la precisión y detalle de las manchas. Podría combinarse con lisos en tonos crema, amarillos y verdes para lograr un look delicado y natural.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo está plasmado únicamente en un lado del tejido. La tela presenta características generales de elasticidad y suavidad al tacto, así como un acabado resistente al cloro y un factor de protección solar de 50+.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como prendas deportivas tanto para hombres como mujeres y niños, prendas de lencería como sujetadores y bodys, tops y bikinis y bañadores de moda, así como para la creación de scrunchies. Su elasticidad y suave textura la hacen perfecta para crear prendas cómodas y ajustadas al cuerpo.

Para el cuidado de la tela, se recomienda seguir las siguientes instrucciones: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se aplica sobre tejidos de poliéster y consiste en la transferencia de tintas de alta calidad desde un papel especial a través del calor y la presión, lo que garantiza la fijación y durabilidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes