cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Terrazzo pastel
Ref.: 7914-023O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado abstracto de manchas en tonos de Crudo y Seda de maíz que le otorgan una apariencia elegante y sofisticada. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto, pero rígida en su textura y pesa 110 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Es sostenible y certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503.

Esta tela es ideal para prendas de verano, como camisas, vestidos y blusas tanto para mujer como hombre o ropa infantil. También se puede utilizar para decoración de interiores debido a su apariencia modera y elegante. Los colores lisos que podrían combinarse con este diseño son variados, desde tonos neutros como el negro y blanco hasta tonos más vivos como el rojo o azul claro.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, evitando el blanqueamiento y planchando a temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que es respetuosa con el medio ambiente y garantiza una alta calidad en la definición y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes