cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Terrazzo pastel
Ref.: 7908-004O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de manchas abstractas en colores principales de crudo y seda de maíz. Este diseño simboliza la fluidez y la libertad del movimiento, mientras que su técnica de impresión digital textil asegura una alta calidad y definición en los detalles. Además, este tejido imprescindible en prendas de verano es suave al tacto y delgado en textura, lo que lo hace ideal para lencería nupcial y camisas de moda tanto para mujeres como hombres. También puede ser utilizado en accesorios de alta costura y moda de verano. Para combinar con otros colores lisos, sugerimos el uso de tonos pastel suaves y tejidos de colores terrosos.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por la tecnología de impresión directa reactiva, lo que significa que la impresión solo aparece en un lado de la tela y no se ve en la parte posterior. La tela en sí es certificada por GOTS (Global Organic Textile Standard) y es sostenible porque está hecha de algodón orgánico.

Para el cuidado de la tela, es recomendable lavar a temperatura máxima de 30 °C, planchar a temperatura tibia y no usar cloro en el proceso de limpieza. También es adecuado el uso de la limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y secar a temperatura reducida en la secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la impresión digital directa reactiva es un proceso en el que la tinta se adhiere directamente a la fibra de algodón orgánico mediante una reacción química, creando una imagen de alta definición y durabilidad en el tejido. Este proceso es sostenible ya que no utiliza productos químicos dañinos para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes