cms.

Sarga - Prada

Rama con hojas dark
Ref.: 7866-066O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela de sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios, como pañuelos. Su diseño estampado cuenta con una naturaleza inspirada en plantas y hojas que se encuentra impreso en colores principales de verde DarkSeaGreen en un 79,87% y 17,22% respectivamente. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y tonalidades de verde. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una gran calidad en la impresión y un resultado único y detallado.

La tela Sarga-Prada se caracteriza por su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace muy cómoda de vestir. El diseño estampado en la tela añade un toque de frescura y naturaleza a cualquier prenda confeccionada con ella. Esta tela es ideal para la temporada de verano y su tecnología de impresión por sublimación permite que la impresión sea resistente a la decoloración, conservando su calidad a largo plazo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela mencionados anteriormente, se pueden destacar su uso en la confección de todo tipo de prendas de moda, tanto para hombres como mujeres, así como en la creación de accesorios de moda, como pañuelos. Esta tela es muy versátil y se adapta a todas las necesidades del mundo de la moda.

Para mantener el aspecto impecable de esta tela, debe tenerse en cuenta algunos cuidados específicos como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30 grados, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados ayudarán a prolongar la vida útil de la tela y a mantenerla en perfectas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación por poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en una hoja de transferencia especial, que se fusiona con la tela mediante calor y presión, transfiriendo la imagen con una calidad excepcional. Esta técnica asegura una reproducción precisa y duradera del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes