cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Rama con hojas dark
Ref.: 7859-059O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su temática natural con hojas y plantas en tonos verdes, principalmente DarkSeaGreen. Aunque podría combinar con cualquier color liso, se recomienda utilizar tonalidades suaves para resaltar el diseño estampado.

La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para toallas y albornoces de baño, pero también para paños de cocina. Además, su tecnología de impresión de sublimación en poliéster garantiza una alta calidad de imagen en el diseño estampado impreso a una sola cara.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador ni plancha, y no es apta para lavado en seco ni secadora.

En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra suave y lisa al tacto, perfecta para textiles de hogar y deportivos. Su diseño estampado de temática natural en tonos verdes destaca por su alta calidad de impresión y puede combinarse con tonalidades suaves. Su tecnología de impresión de sublimación en poliéster garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes