cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rama con hojas dark
Ref.: 7852-052O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado cuenta con la naturaleza de plantas y hojas en tonos verdes DarkSeaGreen. Este diseño simbólico y técnico representa la frescura y la naturaleza, con una textura suave y opaca al tacto. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, amarillo y rojo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con características generales de un tejido de punto, y su diseño impreso presenta una textura elástica y suave al tacto. Sus aplicaciones son diversas, desde lencería hasta prendas deportivas y accesorios. Los cuidados recomendados para la tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes