cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rama con hojas dark
Ref.: 7848-039O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una temática de "Naturaleza" con hojas y plantas en tonalidades de verde DarkSeaGreen en un estilo moderno y minimalista. Además, el acabado hidrofugo de la tela la hace ideal para aplicaciones en chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y detalle en el diseño.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura delgada y lisa, con un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Además, su acabado impermeable la hace resistente a la humedad y las condiciones climáticas más adversas, lo que la convierte en una opción ideal para su uso en prendas y accesorios de protección contra la lluvia.

La tela Tela fina repelente al Agua - Storm tiene una gran variedad de aplicaciones, como la creación de chaquetas para hombres y mujeres, cortinas de ducha para el hogar, así como chubasqueros para uso deportivo en mujeres, hombres y niños. Además, por sus propiedades textiles, esta tela es ideal para su uso durante la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que debe recibir esta tela para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que garantiza una alta calidad de impresión y la posibilidad de plasmar diseños muy precisos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes