cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rama con hojas dark
Ref.: 7841-027O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster con diseño estampado Nairobi, destaca por su estampado que refleja la naturaleza con hojas y plantas en tonos verdes DarkSeaGreen que se mezclan con un 79.87% y un 17.22%. El diseño es simbólico y técnico, con una estética modular y moderna, que puede combinar con tonos lisos de color verde y negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, son que la tela es elástica, resistente al cloro y con protección UV Muy Alta 50+. La textura y el tacto son suaves, agregando comodidad y ajuste a la prenda. Por otro lado, el diseño impreso Nairobi cuenta con una intensidad cromática vibrante y una clara definición de todos sus elementos.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, se puede utilizar en diferentes aplicaciones como lencería, deportivo, baño, moda y maillots. Es ideal para la creación de prendas de vestir ajustadas y cómodas, que necesiten de ajuste y elasticidad. Por ejemplo, puede ser una excelente opción para la confección de bikinis, mallas o leggins.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que permite una mayor durabilidad y una definición nítida del estampado. La técnica de sublimación se basa en imprimir el diseño sobre papel transfer y, posteriormente, transferir la imagen a la tela utilizando calor y presión. Esto permite una alta calidad de imagen y un resultado final duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes