cms.

Viella Orgánica - Moscú

Rama con hojas dark
Ref.: 7827-003O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica-Moscú presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza y se compone de hojas y plantas en tonalidades de verde DarkSeaGreen. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil. Ofrece características generales suaves al tacto y una textura muy agradable. Gracias a su composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO es sostenible y certificada como tal por GOTS-ORGANIC CU1016503. Esta tela es muy versátil, idónea para su utilización tanto en prendas de vestir de mujer y hombre como en ropa de hogar, como manteles y servilletas. Además, su aplicación en lencería y pijamas asegura un confort extendido a la hora de dormir. Es ideal para la temporada de verano y combinable con colores lisos en tonos verdes y otros colores neutros. En cuanto a su cuidado, debe ser lavada a no más de 30ºC y se permite la limpieza en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno. Es preciso plancharla a temperatura tibia y evitar su secado en secadora. Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), garantizando una calidad y durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes