cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rama con hojas light
Ref.: 7800-027O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Nuestra tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con un diseño estampado de hojas y plantas de tonos predominantes en azul. Esta tela es elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil muestra una colección de hojas y plantas que aportan una sensación fresca y natural. La tela se combina fácilmente con colores lisos como el blanco, negro o tonos verdes. Es ideal para bikini, bañadores, lencería, leggings y prendas deportivas.

La Nairobi es una tela suave al tacto, textura elástica que proporciona comodidad y una gran adaptabilidad al cuerpo. Además, gracias a su resistencia al cloro se puede utilizar en la natación y otros deportes acuáticos. Por otro lado, el diseño de hojas y plantas traslada una sensación de libertad y naturaleza, ideal para prendas deportivas. A su vez, sus colores azules transmiten paz y tranquilidad. La Nairobi es adecuada para la moda baño, lencería y prendas deportivas.

Es importante considerar que la tela requiere de ciertos cuidados. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela no puede ser secada en la secadora y admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la Nairobi es fabricada con tecnología de sublimación de poliéster, una técnica de impresión en la que la tinta se transforma en un gas que se adhiere permanentemente a las fibras del tejido. Con esta tecnología se consigue un acabado de alta resolución y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes