cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mosaico abstracto
Ref.: 7741-067O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado abstracto con manchas en tonos morado y púrpura que aportan personalidad y originalidad a la prenda confeccionada. Este diseño puede combinarse con colores sólidos de la gama del morado, rosa y beige para crear un conjunto armonioso y elegante. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela destaca por su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda y hogar de alta calidad. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la confección de pantalones, faldas, jeans, vestidos, shorts, cojines y servilletas, entre otros productos. Además, su gramaje de 209 gr/m2 le confiere cuerpo y estabilidad.

Es importante seguir ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad del tejido, como evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster, que permite una alta calidad en la reproducción de diseños y una excelente fijación del color. De esta manera, se obtiene una tela estampada de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes