cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mosaico abstracto
Ref.: 7733-053O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston se presenta con un diseño estampado de manchas abstractas en tonos morado púrpura. Además, los colores principales del diseño aportan una sensación de calidez y confort.

Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas de color negro, gris, rosa o azul oscuro. La Tela Perchada para Sudaderas - Boston está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Además, cuenta con un acabado perchado, lo que la hace especialmente suave y agradable al tacto. El diseño estampado, por su parte, presenta un estilo abstracto con manchas de diferentes tamaños que aportan un toque desenfadado.

Esta tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales deportivos tanto para hombres, mujeres como niños. En invierno y otoño/invierno del 2021 es perfecta para su uso. La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza su sostenibilidad mediante el reciclaje.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se recomienda blanquear ni planchar la tela. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza que la calidad de la imagen es duradera y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes