cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Mosaico abstracto
Ref.: 7728-051O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado ABSTRACTO de manchas en tonos morado púrpura (75.02%) y gris (22.6%) le confiere un aire moderno y sofisticado. Combinaría perfectamente con un color liso en gris, negro o azul marino. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura lisa al tacto y visualmente translúcida y jaspeada, así como su elasticidad. En cuanto al diseño, su estilo abstracto de manchas le aporta un toque vanguardista y original. Esta tela es adecuada para ser utilizada en prendas de moda como camisetas tanto para mujer como para hombre. Su temporada es atemporal.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, recomendamos no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso se lleva a cabo mediante el uso de impresoras de alta resolución que imprimen la imagen deseada sobre un papel especial, que luego se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión. La sublimación en poliéster permite obtener diseños de gran resolución y nitidez, con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes