cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mosaico abstracto
Ref.: 7726-043O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es abstracto y presenta manchas en tonalidades morado púrpura predominantes en un 75.02%, complementadas con un 22.6% de color blanco. Esta combinación de colores crea un efecto elegante y moderno, que combina perfectamente con tonos lisos en morado, blanco o negro. Cabe destacar que la tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características técnicas que la hacen muy versátil. Por un lado, presenta un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua. Por otro, tiene un acabado antibacteriano que evita el crecimiento de bacterias. En cuanto a su textura, presenta un tacto rugoso que le añade dinamismo. Por otro lado, el diseño abstracto y con manchas otorga una personalidad única al tejido que lo hace perfecto para la confección de prendas y accesorios de moda, así como para crear elementos decorativos en hogar o exteriores.

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es adecuada para diversos usos, como la confección de prendas de moda como pantalones, mochilas, carteras y monederos, así como para crear elementos decorativos en hogar o exteriores, como cojines, manteles o tumbonas, entre otros.

Para mantener la calidad de la tela, es recomendable tener en cuenta algunos cuidados. No se debe utilizar lejía y se deben lavar a temperatura máxima de 60ºC. Se permite la limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura tibia y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. La sublimación consiste en imprimir el diseño en un papel especial y transferirlo al textil mediante una máquina que aplica calor y se encarga de "sublimar" la tinta en el tejido, creando una imagen resistente, duradera y con un acabado similar al de una fotografía.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes