cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Mosaico abstracto
Ref.: 7714-021O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de tipo crepe compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura elástica y granulada al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y que requieren una cierta elasticidad.

El diseño estampado de la tela es abstracto, con manchas de color morado púrpura como color principal en un 75.02%, acompañado de un 22.6% de color blanco. Este diseño tiene un estilo moderno y desenfadado, perfecto para prendas de moda femenina como vestidos, faldas, monos, tops, camisetas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que sea un tejido de alta calidad y duradero.

La composición de la tela le confiere una serie de características, como su tacto suave y agradable, así como su elasticidad y durabilidad. Este tipo de tela es ideal para prendas ajustadas y con movimiento, ya que se adapta perfectamente al cuerpo sin perder su forma original.

El Crepe de Punto Elástico - Riga es perfecta para la moda femenina debido a su versatilidad y facilidad para adaptarse a diferentes estilos y tendencias. Es ideal para prendas de media y alta gama, gracias a la calidad de sus materiales y a su durabilidad. Además, su tecnología de impresión por sublimación asegura una alta calidad en los diseños, lo que permite crear piezas únicas y exclusivas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a máquina con una temperatura máxima de 40ºC y no blanquear. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en transferir un diseño a través de la aplicación de calor y presión. Esta técnica es ideal para tejidos como el poliéster, ya que permite una alta definición y calidad en el diseño, así como una gran durabilidad. La sublimación es una opción perfecta para la creación de prendas de moda personalizadas y únicas, lo que la hace ideal para el diseño de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes