cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mosaico abstracto
Ref.: 7709-023O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene un diseño estampado abstracto de manchas en tonos purpura y morado, lo que le otorga un aire moderno y sofisticado. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro o incluso fucsia, para crear una gama de looks muy expresivos y vibrantes.

Destacando las características generales de la tela y el diseño, se puede apreciar que la textura y tacto de la tela es suave y a la vez rígido, lo que la hace perfecta para prendas con cuerpo y estructura. Asimismo, es notable su sostenibilidad orgánica, certificada por GOTS- ORGANIC CU1016503. Por otro lado, el diseño impreso hace de esta tela un tejido muy versátil y de moda, haciendo que sea una excelente opción para la confección de camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil para la temporada de verano.

Es importante resaltar los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual es una técnica de impresión textil que utiliza pigmentos reactivos que se unen a la fibra de algodón orgánico, logrando una calidad de imagen sorprendente y una larga durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes