cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mosaico abstracto
Ref.: 7705-007O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido suave y ligero de 130 gr/m2 con una composición del 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. Su diseño estampado de estilo abstracto presenta manchas en tonos predominantes de morado púrpura (75.02%) y negro (22.6%). Además, podría combinarse con tejidos lisos en tonos violeta, gris oscuro o negro para conseguir un look moderno y sofisticado.

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena está impresa por una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil directa reactiva. Su textura suave y su amplia gama de aplicaciones la hacen perfecta para confeccionar prendas de ropa de verano, como camisas, tops, blusas, vestidos, pañuelos, o accesorios infantiles y de adultos.

Es importante tener en cuenta que, para el mantenimiento de esta tela, es recomendable lavar a mano o a una temperatura máxima de 30ºC en la lavadora. Se admite la limpieza en seco, aunque no se debe utilizar tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura baja y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En resumen, la Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y ligera con un diseño estampado de manchas en tonos morado púrpura y negro. Es adecuada para confeccionar prendas de ropa de verano y accesorios, y su tecnología de impresión directa reactiva garantiza una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes