cms.

Sarga - Prada

Animal print leopardo
Ref.: 7702-066O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga sintética compuesta en un 96% por poliéster y un 4% por elastano, con un gramaje de 220 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, que utiliza la tecnología de sublimación para imprimir un patrón abstracto de manchas en tonos verdes, es perfecto para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. La textura suave y delgada de la tela la hace agradable al tacto y fácil de trabajar.

El diseño abstracto de manchas en tonos verdes resulta evocador de la naturaleza, con sus diversos matices de verde. Es una combinación armónica, que puede combinarse con tonos lisos como blanco, negro, azul marino, beige y crema para unos resultados frescos y elegantes.

La tela Sarga-Prada impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es decir, con una sola cara en la que se imprime el diseño, sin que este traspase al otro lado. El tejido tiene propiedades suaves y delgadas, lo que le confiere cualidades de frescura, confortabilidad y transpirabilidad.

Además de su uso en prendas de moda como blusas, faldas, camisas, vestidos y pañuelos, este tejido también se presta para otros usos, como bolsos, tapizados, pañería para la cama y la mesa.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar la prenda con una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía ni secadora, planchar a temperatura fría y llevar a limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para crear el diseño en la tela es la sublimación, una técnica que se utiliza para imprimir en tejidos sintéticos. Esta tecnología se basa en imprimir una imagen en papel transfer con tintas especiales y luego transferirla al tejido mediante calor y presión, de manera que la tinta se gasifica y se impregna en el tejido, logrando una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes