cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Animal print leopardo
Ref.: 7692-053O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por un 100% de POLIÉSTER y con un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño, estampado mediante tecnología de sublimación, presenta un patrón abstracto de manchas en tonalidades de verde predominando un 52.06% y un 29.97%. Esta tela combina a la perfección con colores lisos en tonalidades de verde, gris y negro.

La tela cuenta con acabado perchado, lo que la hace suave y agradable al tacto, ideal para su uso en prendas de sudadera y neceseres, así como en chándales y mochilas deportivas. Además, cuenta con la certificación GRS que la acredita como un tejido sostenible, fabricado con materias primas recicladas.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el planchado. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital textil, que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La sublimación es la tecnología de impresión utilizada, que permite la creación de patrones y diseños con un alto nivel de detalle y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes