cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Animal print leopardo
Ref.: 7688-052O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152cm. Esta tela tiene una textura suave y elástica, es visualmente opaca y es perfecta para prendas de lencería o ropa deportiva. El diseño estampado es abstracto con manchas de color verde, que ocupan el 52.06% de la tela y el 29.97% de otro color. Este diseño transmite una sensación de energía y vitalidad, con una sensación de naturaleza y vida. Además, el diseño puede ser combinado con otros colores lisos como blanco, negro, rojo y amarillo para crear una sensación armoniosa en cualquier prenda. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela destacan su textura suave y su elasticidad, lo que hace que sea cómoda al usarla. El diseño impreso en la tela es abstracto y con manchas de diferentes tamaños y formas, lo que le da un aspecto salvaje y natural. Las aplicaciones y usos más comunes para esta tela incluyen prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. La tela también se usa para hacer coleteros y scrunchies.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite la limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno, y se recomienda plancharla a una temperatura fría por el revés de la tela. Por último, se recomienda no usar secadora para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión digital textil que transfiere la tinta a través del calor y la presión. Esta técnica garantiza que el diseño impreso tenga una alta resolución y una larga duración sin perder su color y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes