cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Animal print leopardo
Ref.: 7680-034O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela ecológica y sostenible compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que permite una impresión precisa del diseño estampado a una sola cara. Este diseño es de estilo abstracto, con manchas verdes que cubren el 52.06% de la tela y el resto de un tono verde más claro del 29.97%. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos como blanco, negro o incluso un gris claro.

La textura de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es suave al tacto, lo que la hace ideal para su uso en accesorios, bolsos, carteras y trajes de baño. Además, esta tela es adecuada para cualquier temporada, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier proyecto durante todo el año. La tela es certificada por el GRS, lo que significa que está fabricada a partir de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Es importante destacar que la tela debe ser lavada y cuidada siguiendo las instrucciones provistas, las cuales indican que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que la tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Adicionalmente, se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en vapor al calentar la tela. Este vapor se une con las fibras de la tela, creando una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes