cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mosaico arena
Ref.: 7660-064O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado abstracto de manchas en tonalidades de verde. Este diseño envuelve la tela en una sensación natural y salvaje, con un toque de modernidad y dinamismo por sus manchas irregulares. La tela se puede combinar con colores lisos en tonalidades tierra, marrón oscuro, beige, blanco, gris, y negro, lo que aportaría un efecto más sofisticado y elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una máxima calidad en la impresión.

La tela presenta características suaves y elásticas, lo que la hace perfecta para la confección de piezas de lencería, prendas de moda, jerseys, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, mantas para el hogar, entre otros. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. No se debe utilizar lejía ni secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir completamente la tinta sobre la tela, obteniendo así una alta calidad en la resolución de la impresión y una excelente fijación de los colores.

En resumen, la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su diseño estampado abstracto de manchas en tonalidades de verde, su suavidad y elasticidad, y su amplia gama de aplicaciones y usos en la confección de diversas prendas de moda y accesorios, así como en mantas para el hogar. Su tecnología de impresión, la sublimación (poliéster), garantiza una alta calidad en la impresión y una excelente fijación de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes