cms.

Tul Elástico - Oslo

Mosaico arena
Ref.: 7645-050O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido delicado y transparente, compuesto por 94% de poliéster y 6% de elastano. Su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm lo convierten en una tela muy versátil y adaptable a diferentes usos. Este tejido está impreso con un diseño estampado de manchas abstractas en tonos verdes, que ocupan toda la superficie de la tela a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño estampado de este Tul Elástico representa la naturaleza en su estado más salvaje. Sus manchas abstractas en tonos verdes transmiten frescura y vitalidad, y evocan paisajes naturales llenos de vida. Estas manchas combinan perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa o el amarillo, con los que se pueden crear patrones de contraste que realcen su estampado. Es importante destacar que este Tul Elástico es un tejido delicado y transparente que, debido a su elasticidad, se adapta con facilidad a las líneas del cuerpo, por lo que es ideal para prendas de lencería y moda ajustadas al cuerpo.

Las características generales de este Tul Elástico son su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico. Estas características lo convierten en una tela delicada y suave al tacto que se adapta perfectamente a las líneas del cuerpo. Es importante destacar que este tejido se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones y usos, desde prendas de lencería hasta complementos y accesorios de moda, pasando por vestidos, faldas o medias.

Entre los atributos de la tela, destacan sus aplicaciones y usos, que abarcan desde moda y lencería hasta complementos y accesorios de moda. Este Tul Elástico es especialmente adecuado para prendas ajustadas al cuerpo, ya que su elasticidad permite una gran adaptabilidad a las líneas del cuerpo. Además, su sutileza lo convierte en un tejido ideal para prendas de lencería de alta calidad.

Es importante tener cuidado al manipular esta tela, ya que es sensible a las temperaturas demasiado altas. Se debe evitar el blanqueado, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC y no usar secadora ni plancha. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este Tul Elástico es la sublimación. Esto significa que el diseño estampado se imprime directamente sobre la superficie del tejido a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de impresión y una gran variedad de posibilidades de diseño en cuanto a colores y motivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes