cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mosaico arena
Ref.: 7641-037O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manchas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su diseño estampado abstracto, con manchas verdes como color principal, aporta un toque vanguardista y fresco. Los colores lisos que mejor podrían combinar con este diseño serían el blanco, negro y tonos verdes. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, esta tela es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+ para su uso en prendas de baño y deportivas. Asimismo, cumple con las certificaciones GRS y es un tejido sostenible y reciclado. En cuanto a sus aplicaciones o usos, es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, mallas, leggings, maillots y lencería. En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del papel transfer a la tela mediante calor y presión, consiguiendo así una alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes