cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Mosaico arena
Ref.: 7638-033O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y elegante, con una composición 100% poliéster que la convierte en una opción perfecta para prendas de lencería, novias o vestidos de moda para mujeres y hombres. Su gramaje de 28 gr/m2 y su ancho de 150 cm, la hacen ligera y con una agradable caída, convirtiéndola en una excelente opción para prendas de verano. Además, su textura visual transparente y su tacto delgado aportan un toque sofisticado y de alta calidad.

El diseño estampado de esta tela es de estilo abstracto con manchas de color verde en un 75%, centrando la atención su vibrante tonalidad. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el azul marino para crear contraste y destacar aún más el diseño. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela tiene una textura suave al tacto y una transparencia que la hace ideal para prendas que requieran un estilo elegante y atractivo. Además, su diseño abstracto y sofisticado la convierten en una opción perfecta para dar vida y personalidad a cualquier prenda en la que se utilice. En términos de aplicaciones y usos, esta tela es ideal para crear prendas de lencería, novias, vestidos de moda, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a una temperatura fría. Por último, esta tela no se puede secar en secadora.

Finalmente, para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión que utiliza tinta a base de agua y calor para lograr una reproducción de alta calidad y durabilidad del diseño impreso. Esta tecnología permite plasmar diseños complejos y llenos de detalles en la tela con una gran definición y claridad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes