cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Calaveras cartoon
Ref.: 7616-063O0024507000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta mayoritariamente de poliéster con un 3% de elastano que le confiere elasticidad. El diseño estampado cuenta con características propias que incluyen la figura de calaveras y un estilo de dibujo al estilo cartoon, donde predominan los colores negro noche, blanco algodón y negro medianoche. El diseño impreso en la tela se encuentra en una sola cara gracias a la impresión digital textil. La textura es suave al tacto, aspecto que se suma a las características de la tela base de punto que la dotan de mayor suavidad y comodidad al vestir.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para la creación de prendas de punto para mujeres y hombres como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para la confección de servilletas y prendas de hogar de comedor. Por otro lado, se debe tener en cuenta que esta tela ha sido diseñada para ser utilizada en épocas de invierno.

El cuidado de la tela es sencillo pero requiere atención, ya que no se recomienda utilizar el blanqueador ni secar la tela en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y el planchado debe hacerse a baja temperatura. Además, se debe tener en cuenta que esta tela no puede ser lavada con tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada para imprimir este diseño estampado es la sublimación sobre poliéster. Esto consiste en la transferencia del diseño al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza la fijación del diseño en la tela y su resistencia al lavado y al roce. ¿Qué otros colores lisos podrían combinar con esta tela? Algunos colores que podrían combinar bien con esta tela serían el rojo oscuro, azul marino, verde oliva oscuro, gris y marrón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes