cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Calaveras cartoon
Ref.: 7586-023O0024507000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Popelín de Algodón Orgánico Verona. Su diseño estampado cuenta con calaveras en un estilo cartoon, siendo los colores principales el negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Esta combinación de colores permite combinarla con otros tonos neutros como el gris o el beige, así como con tonos más vibrantes como el rojo o el verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, logrando una gran nitidez y calidad en la imagen impresa. La tela base de popelín de algodón orgánico cuenta con una textura suave en el tacto, pero rígida en su forma, lo que la hace perfecta para prendas con cierto volumen.

Entre los atributos de la tela encontramos que es sostenible, al ser de algodón orgánico y contar con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su peso de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm, la hacen ideal para prendas de verano como camisas, blusas, vestidos e incluso moda infantil.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, siendo posible su limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite que la tinta penetre en las fibras de algodón orgánico, asegurando una excelente fijación de los colores y una alta durabilidad en el tiempo. En definitiva, esta tela ofrece una apuesta por la sostenibilidad y la calidad en cuanto a su composición, diseño y tecnología de impresión, permitiendo una gran versatilidad en sus aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes