cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Calaveras cartoon
Ref.: 7608-054O0024507000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic con diseño estampado de calaveras es un tejido suave y liso de 145 gr/m2, ideal para la confección de prendas deportivas, baño y bermudas, así como camisas tanto para hombre como para mujer y niños. El diseño estampado de calaveras estilo cartoon aporta a la tela un toque divertido y original, que combina a la perfección con colores lisos como el rojo, el verde y el azul. Es importante señalar que la tela se imprime mediante sublimación en una sola cara, lo que permite una mayor definición y nitidez en el diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave y un tacto agradable, lo que la convierte en una opción cómoda para la práctica de deportes y actividades físicas. Gracias a su composición de 93% poliéster y 7% elastómero, la tela es altamente resistente, duradera y elástica, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas que requieren de un alto grado de elasticidad y transpiración.

Además, su certificación GRS y su sostenibilidad en su producción mediante materiales reciclados contribuyen a la preservación del medio ambiente y la protección del planeta.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

La tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través de la evaporación del tinte sólido a gas, que se fija sobre el tejido de forma permanente. Este proceso garantiza una excelente calidad de imagen, alta definición y la durabilidad del diseño a la hora de lavar la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes