cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Calaveras cartoon
Ref.: 7605-051O0024507000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado que combina calaveras y el estilo cartoon en tonos de negro nocturno, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño resalta por su apariencia visual translúcida y jaspeada, así como por su textura lisa y elástica. Se recomienda combinar con colores lisos como el gris, el rojo y el rosa para resaltar el diseño en prendas destinadas a moda tanto femenina como masculina.

La tela, compuesta al 100% por poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2, un ancho de 160 cm y es de tipo punto. Además, posee una textura suave al tacto y es resistente al uso y al lavado. El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, se presenta en alta calidad y con un excelente acabado en el tejido.

El tejido Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es ideal para la confección de prendas de moda, específicamente para camisetas de hombre y mujer de uso atemporal. Gracias a su textura elástica y suave, resulta confortable al vestir y permite libertad de movimiento.

Es importante tener en cuenta al lavar la tela, no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no secar con secadora y planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela es fabricada con tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad en la superficie de la tela a través de la vaporización de tintas especiales. Esto garantiza una larga durabilidad del diseño impreso y una excelente calidad en su acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes