cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Calaveras cartoon
Ref.: 7580-004O0024507000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, presenta un diseño estampado con calaveras en estilo cartoon, donde predominan los tonos de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Además, se pueden combinar con otros colores lisos como el rosa clarito o el gris perla. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su suavidad y delgadez, lo que la convierte en una tela perfecta para la moda. En cuanto al diseño impreso, su estilo cartoon le da un toque juvenil y divertido, pero a su vez, las calaveras le proporcionan un toque más oscuro y elegante.

Además de las aplicaciones y usos ya mencionados, este tipo de tejido se adapta perfectamente también a la confección de bufandas y pañuelos. Gracias a su suavidad y delgadez, se consigue un resultado elegante y sofisticado.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 30ºC y evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco. De igual forma, se puede planchar a temperatura tibia y utilizar la secadora a temperaturas reducidas.

Para la fabricación de esta tela se ha utilizado la tecnología de impresión digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión consiste en aplicar tintas directamente sobre la tela, logrando así acabados más precisos y vibrantes que con otra técnica de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes